Tiene 56 años, posa desnuda y sus fotos son sensación en las redes sociales

Cada vez más mujeres se atreven a mostrarse al mundo sin verse cohibidas por estereotipos de tamaño y edad. Las modelos XL son muestra de ellos y también el éxito que están teniendo algunas modelos de edad adulta que, pasados los 60 y más, desfilan en las pasarelas más importantes del mundo y posan en prestigiosas revistas.

La belleza no tiene edad, por supuesto. Pero por más que sea una frase hecha, su obviedad no parece ser tal cuando se ven catálogos de moda, publicidades y desfiles. Salvo contadas excepciones, la juventud gana, irremediablemente.

Julie H., también conocida como “Burning Lotus” no es modelo profesional, pero sus osadas fotos en Tumblr están dando que hablar. Su melena gris y su cuerpo tatuado no pasan desapercibidos. A sus 56 años, tiene más de 92.000 seguidores en la red social.

“Inicialmente compartí mis fotos (en 2010) para sentirme atrevida, como una afirmación de mi existencia”, relató la mujer a Huffington Post.

Residente en Texas, Julie H. está sorprendida por la repercusión que están teniendo sus fotos: “Recibo mensajes de todo tipo de personas que me hacen saber que las inspiro. Ahora se gustan más. Les doy esperanza sobre el proceso de envejecer y/o ya no sienten miedo de cumplir años.”

Aquí puedes ver algunas de las mejores fotos de Burning Lotus:

 

 

G

Comentarios