Escándalo por aberrante artículo sobre la vida sexual de Shakira: Gran indignación

Como si anduviera por ruta de cornisa del buen gusto, la publicación DiarioGol desbarrancó, rodó y cayó hacia el subsuelo de la moralidad. De improviso, sin explicaciones, el portal pasó de artículos sobre chimentos (chismes) entre novias a una desagradable enumeración de los novios de Shakira. Sencillamente espantoso.

“Los cinco machos”. Así definió el portal su enumeración de las ex parejas de la genial cantante colombiana. Con un tono vulgar y un evidente desprecio por la condición femenina, la redacción posteó “Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de Piqué”. Por suerte, aún perdura el respeto en varios de los lectores del propio sitio, que criticaron el espantoso artículo.

“Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”, se titula el texto. En sus líneas posteriores, la cuestión sexista no cede y el mal gusto crece: el portal trata a la artista poco menos que de trepadora, “olvidando” mencionar que la colombiana gana más dinero que todos su exnovios, sumados, y concluye con una fotografía fuera de contexto, Shakira con Rihanna, durante un videoclip.

Hay más. El texto se mete con los hijos de la feliz pareja, pero no puede con su genio: “En ese tiempo, disfrutó sin remilgos”, agrega la nota con dudosa redacción, sin explicar del todo qué quiere decir. Si se refiere al hecho de ser madre, bien por Shakira. Y si, como todo hace parecer, se refiere a la sexualidad durante la maternidad, ¡mejor todavía!

Y los fans… claro. Si una publicación así desagradó hasta seguidores del portal, imagínense a los fans de Shakira. Estaban que trinaban, esta vez, con toda razón. Y así lo hicieron saber en cuanto sitio pudieron, algunos, como el usuario del primer tuit a continuación, sin vueltas, pero evidenciando el irascible machismo del desafortunado texto.

Todavía no ha habido explicación oficial de parte de DiarioGol. Tan sólo una catarata de tuits a manera de repudio inundaron la red social del portal. Ojalá que los encargados de redacción reflexionen y pidan disculpas. Ojalá. Conclusión: Parece que en la redacción de DiarioGol está faltando felicidad…

 

 

G

Comentarios