Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el fin de su relación: Estas fueron las razones

“Antes de que los rumores y las falsificaciones se descontrolen, queremos confirmar que Katy y Orlando están haciendo una pacífica y respetuosa pausa en su relación”. Así dice el comunicado que los representantes de ambos artistas han publicado en conjunto esta semana.

Perry y Bloom estuvieron vinculados por casi un año y fueron vistos juntos por última vez el domingo pasado en la fiesta post Oscars que organiza la revista Vanity Fair. Si bien ambos posaron amigablemente ante las cámaras, testigos declaran que durante el evento no se les vio unidos y que ambos se mantuvieron cada uno con su grupo de amigos.

La relación parecía ir viento en popa hasta finales del año pasado, cuando fuentes cercanas al actor declaraban que no había estado tan enamorado de una pareja desde su relación con Miranda Kerr, actualmente su ex esposa y madre de su hijo, Flynn.

Para Perry, esta era la primera relación seria y estable desde su fallido noviazgo con el músico John Mayer.

Como en la mayoría de los casos en este tipo de relaciones, fuentes cercanas aseguran que la distancia y la incompatibilidad de agendas fueron los principales causantes del quiebre.

 

 

G

Comentarios