Farándula, TV y Espectáculos

O’Higgins denunció a Colo Colo por error en la planilla y si se suma Temuco podría perder hasta 4 puntos

Un sanción que podría costarle echar por tierra su gran arranque en el Torneo de Clausura es la que podría sufrir Colo Colo, luego de que este martes O’Higgins oficializara su denuncia contra el Cacique por un error de inscripción en su planilla.

Luego de que se conociera la inscripción del ayudante de Pablo Guede, Agustín Salvatierra, como preparador de arqueros, el elenco rancagüino apeló al reglamento para presentar el alegato y así invalidar la derrota 2-1 que sufrieron el 19 de febrero en el Monumental.

Y su denuncia está dentro del plazo, ya que abarca hasta 7 días hábiles después de jugado el compromiso. De esta forma, el conjunto de Macul podría perder los tres puntos ganados frente a los celestes.

Pero no sólo eso. Temuco, equipo con el que igualaron los albos, se sumaría a los de la Sexta Región y también reclamarían por la irregularidad en la banca de Colo Colo, por lo que los dirigidos por Guede podrían perder hasta cuatro unidades en la tabla del Clausura.

Ahora la palabra final la tiene el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que en los próximos días debería pronunciarse con respecto a una posible sanción para el actual líder del certamen nacional.

 

 

EMOL

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile