Selena Gomez dispara los likes con esta seductora foto: La comparan con imagen de récord histórico

El mundo se arrodilla ante ella. Porque ella lo tiene todo: ángel, un carisma que enamora, talento artístico y una belleza desbordante, increíble, de tan bella, casi insólita. Sus fans la aman y ella habla en su mismo idioma. Esto es: en el idioma de las redes. Selena Gomez posteó una fotografía en su cuenta de Instagram y sus fans murieron de amor.

Casi cuatro millones de vistas. Una locura. Y los mejores mensajes de amor y admiración para la artista. Y todo logrado sin exagerar, porque en estos tiempos de fotos súper sugerentes y divas desnudas, Selena publicó una fotografía en look casual. Sensual, vaya si Selena luce sensual, pero sin grandes extravagancias (aunque esa camisa abierta de costado paralizó más de un corazón). Y así y todo el diluvio de likes confirmó el amor incondicional de sus fans.

Muchos de estos compararon la fotografía con aquella ya mítica imagen de la cantante en rojo, con un refresco, que tuvo durante meses el récord absoluto de likes en la cuenta (la superaron Beyoncé y sus dos bebés, que aún esperan por salir). La recuerdan, ¿cierto? Allí tampoco había desnudos, ni escotes, ni bikinis. Solo ella. Qué de tan bella, suele ser récord. O al menos, un temporal de mimos.

 

 

G

Comentarios