DT: seguidores de Ámbar se burlan por estos fuertes vídeos de Angie, todo aquí

Para nadie es un misterio que las protagonistas de Doble Tentación son las chicas. Hasta ahora, en tiempo televisivo, se han centrado las historias en los conflictos de Oriana Marzoli con Luis y la casa, la lucha de Silvina con Lisandra por el corazón de Ignacio y los fuertes enfrentamientos entre Angie Jibaja con Ámbar Montenegro, que se pelean al colombiano Felipe Lasso.

Los conflictos entre estas chicas por #Televisión se han traslapado fuera del #Reality y los seguidores de ambas chicas no se dan tregua. Incluso los familiares directos de ellas se han enfrentado fuertemente en las redes sociales, como lo hemos compartido en ediciones anteriores.

En las últimas horas, las seguidoras de Ámbar viralizaron 2 videos que dejan muy mal parada a Angie. Del primero se burlan y del segundo la tratan de prostituta por sus dichos en un programa de televisión peruano.

Mientras ellas pelean en el encierro, sus seguidores se atacan constantemente por las redes. El primero es, de cuando fue inyectada en los glúteos con “aceite de avión”, como le dicen en Perú.

Que es un polímero que se usa en la limpieza de las turbinas de un avión. Esto casi le significa la vida y tampoco poder usar bikini durante mucho tiempo. Los mantuvo durante 5 años. A continuación, compartimos este primer vídeo, que le está significando las burlas de algunas haters:

El otro vídeo, muestra a Angie cuando confiesa delante de las cámaras de un programa de televisión en Perú, que consumía cocaína de los 16 a los 27, estuvo presa, su ex Jean Paul le pegó y que ejerció la prostitución un tiempo. Según lo que muestran las imagenes, se habría llamado “Solange” y que cobraba alrededor de 1.500 dólares diarios por favores sexuales. Te dejamos el vídeo, para que saques tus propias conclusiones.

 

 

Comentarios