Farándula, TV y Espectáculos

Conmoción en Francia: Detalles de la misteriosa desaparición de una familia completa

2,635

Fue el pasado 16 de febrero la última vez que Pascal y Brigitte Troadec asistieron a sus trabajos. Misma situación respecto de sus hijos: Sébastien de 21 años, y Charlotte, de 18, sobre quienes tampoco se tiene pista de su paradero. Se trata de la desaparición de una familia completa que por estos días capta la atención tanto de la policía, los medios y la población de Francia.

Fue un llamado de la hermana de Brigitte el que alertó al personal policiaco del poblado de Orvault, ubicado 10 km al norte de Nantes, quienes acudieron hasta el domicilio de los Troadec y realizaron un peritaje exhaustivo a fin de encontrar alguna pista de los desaparecidos.

En el lugar los uniformados encontraron rastros de sangre de algunos de los integrantes de la familia y, según consigna el medio francés Le Monde, algunos de estos habrían sido limpiados superficialmente, quizás como un esfuerzo por borrar evidencias de un presunto crimen.

“A raíz de los resultados del laboratorio que habíamos solicitado con urgencia para analizar muestras de sangre, lo que confirmó que los restos de sangre encontrados pertenecen a los miembros de la familia, pero yo no quiero dar más elementos de no interferir la investigación”, señaló al mencionado medio el fiscal francés Pierre Sennès.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Paralelamente, la publicación sostiene que en el inmueble no se encontraron cepillos de dientes o de pelo en los baños o dormitorios, mientras que la calefacción estaba apagada. Los automóviles de ambos adultos se encontraban en el lugar, sin embargo, el de Sébastien no estaba en la propiedad.

Por todo lo anterior, la fiscalía francesa no dudó en abrir una investigación por “homicidios y secuestros”.

Testimonios de cercanos a la familia, recabados por la policía y detectives franceses, han descrito al padre de familia como alguien “simpático pero discreto”, mientras que respecto al hijo mayor, señalan que padecía de “disturbios depresivos en el pasado”. En sus registros, en tanto, aparece un episodio de amenazas a otras personas, que data del año 2013.

 

 

AN

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile
Comentarios
Dos Comentario