DT: Aylén en España, deja como arrastrada y fácil a Lisandra, disparó con todo

Los ojos del mundo están puestos sobre el #Reality chileno. El público sudamericano noche a noche alienta a sus favoritos y defiende con uñas y dientes los comportamientos de cada uno de ellos, pero no solo en América se habla del reality, en España lo sigue mucha gente y más ahora, que en GhVip se habla de ello a cada momento gracias a la argentina Aylén Milla.

Lamentablemente los comentarios de la ex de Leandro son negativos para el programa, ya ha dicho en directo que lo ve poca gente y bromean con que seguramente es porque ellos no están, cosa que no es así, porque Doble Tentación se ha convertido en el reality más visto de Chile. A continuación, el video de ese momento y al final de la nota otro video con lo que dijo de Lisandra.


No solo eso ha dicho, también ha comentado algunas cosas muy fuertes de la cubana. Para quienes no saben, Lisandra es conocida en Chile porque es la ex de Marco Ferri. Junto con Aylén, han hablado de ella en los 2 realitys que han participado en Mega.

Marco le pregunta: ¿y mi ex, como lo está haciendo? A lo que la argentina le responde: “Al tercer día “pumba pumba” a uno del encierro, mojigata”, agrega que le están pisando el ego a la cubana, algunos comentan que la novia del italiano lo dice porque la ve en tv como falsa, como que hace un teatro en todo. Luego dice que Lisandra pensó “Me lo foll*** es mío, porque soy una hembra de 30 años” (foll** es una palabra muy fea y despectiva usada en España, sinónimo de sexo) terminándose de burlar de lo que ella piensa que sucedió. Las redes ardieron y los defensores de la cubana, cada día la odian más.

Termina diciendo que al otro día la negaron, que va y viene con la otra y que no quiere estar con una señora de 30 años, riéndose estrepitosamente. Marco en silencio, solo escucha los dichos de Aylén, que finaliza con: “Ella se desnudó y se lo fo***” a continuación el video del momento exacto:

Comentarios