Las infartantes fotos de Marcela Vacarezza en Viña

Despampanante. Preciosa. Marcela Vacarezza hay una sola y estas fotos que se tomó en bikini y traje de baño son para quedarse pegado. Para suspirar. Porque está preciosa. Escultural. Convertida en un poema a los 46 años.

Marcela está en un momento único. Tiene un cuerpo esculpido con dedicación, con horas de gimnasio. Y esos ojos de un azul intenso, que brillan, son únicos en la televisión. Llegó a Viña 2017 como parte del Muy Buenos Días. Se convirtió en la mejor vestida de la gala con un diseño amarillo de Dior. Un look como para caminar por la alfombra roja de los premios Oscar. Hasta Martín Cárcamo la piropeó en pantalla.

Se destapa cada mañana en el programa de TVN y ahora regala a todos sus seguidores esta sesión de fotos especial. Porque Vacarezza ya no se toma este tipo de imágenes. A pesar que está perfecta, la Mujer 10, la esposa de Rafael y madre de tres hijos posee un encantador pudor.

Estaba preocupada de los detalles, nerviosa. Y finalmente se convenció de hacer un regalo a sus seguidores, que suman más de 500 mil solo en Twitter, en su cuenta @mvacarezza. Lució sus propios bikinis y traje de baño, se maquilló y peinó con el “mago” de los famosos, Mauro Contreras, que trabaja con Rafa Araneda.

Subió a la terraza en el último piso del Hotel del Mar, el mismo lugar en que realizó también para Glamorama, las famosas fotos en bikini de 2012. Tan celebradas que basta escribir Marcela Vacarezza en Imágenes de Google, para que aparezcan. Ahora, más escultural aún que en esa ocasión, posó serena. Inspirada. Todo un bellezón.

 

GM

Comentarios