El momento exacto donde vuela una tapa de olla mientras carabineros está en el lugar

1,772

Un funcionario de Carabineros de Puerto Montt afirma haber sido víctima de un ataque perpetrado por una fuerza paranormal.

El incidente se registró la noche del domingo en la Villa Fe y Esperanza, en el sector Alerce de la capital de la Región de Los Lagos. El cabo segundo Boris Olavarría González, perteneciente a la dotación de la Sexta Comisaría de la ciudad, concurrió al domicilio ante un aviso de incendio.

“Al llegar al lugar pudimos observar que había vidrios rotos, colchones en las afueras, y al ingresar la familia nos dijo que había actividad paranormal en el interior. Nosotros, en primera instancia, no les creímos“, relató el uniformado.

“Una vez estando adentro yo estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula desde el entretecho; como que lo atravesó, y cuando invoqué al diablo, así como tratando de decirle (al espíritu) que se retirara del lugar, iba saliendo por la puerta delantera y sentí un cuchillo“, continuó el cabo Olavarría.
Este es el momento exacto donde vuela una tapa de olla


“Fue algo súper increíble… Gracias a que andaba con chaleco antibala pude evitar alguna lesión. Es una cosa de película, de no creerlo. En primera instancia no lo creímos”, subrayó el carabinero.

El cabo Boris Olavarría dice que para el incidente “no hay explicación”, pero lo definitivo es que “varias especies fueron quemadas producto de esta actividad paranormal”.

Comentarios

Dos Comentario