DT: Quiebre en la casa por encuentro íntimo en el baño ¿vuelve la gran Oscar?

¿Se ha producido nuevamente “la gran Oscar” en Doble Tentación? Como no recordar ese sublime momento televisivo, cuando Oscar convence a Mónica para meterse en el baño y desatar sus tentaciones. Hasta el día de hoy no se sabe quién miente, Oscar deja entrever que tuvieron sexo y Mona lo niega, lo cierto es que al parecer se habría producido nuevamente este hecho en Calera de Tango.

Todo indicaría que, en plena fiesta nocturna, 2 tentaciones no aguantaron las ganas y se fueron juntas al baño, para desahogar sus placeres, algunos hablan de sexo, otros afirman que no fueron más que besos apasionados que trajeron fuertes consecuencias. A continuación, te contamos todos los detalles de este momento y las repercusiones en el encierro.

Según un conocido twittero, famoso por filtrar información de distintos programas de televisión, esto habría ocurrido una noche de fiesta. En tiempo televisivo (lo que vemos por tv) se ha visto una cierta tensión entre ellos, por lo que este rumor podría ser cierto. Los involucrados son Ámbar Montenegro y el chileno Michael Murtagh.

 

Al parecer no habrían aguantado más y se escondieron en el baño para dar rienda suelta a sus pasiones. Esto trajo como consecuencia el enojo insospechado de Felipe, que pese a estar intentando arreglar la situación con su esposa, los celos florecieron en él y habría intentado un acercamiento repentino con Angie por despecho.

Según chantavip, Felipe y Angie no están juntos en tiempo real y por esto, el colombiano habría tratado de recuperar su matrimonio. Para sorpresa de todos Angie se habría negado a volver con Felipe, no se sabe si la peruana se enteró o no de lo sucedido en el baño con su archienemiga Ámbar Montenegro.

Por otro lado, salta la duda si la producción mostrará las imágenes, ya que el año pasado el episodio de Mónica y Oscar fue muy criticado y denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión. La producción ya nos ha censurado algunos episodios de Doble Tentación como lo hemos filtrado en ediciones anteriores, esperemos que podamos ver todo en esta oportunidad.

Comentarios