Farándula, TV y Espectáculos

¡Spoilers! Tres nuevos eliminados, tres nuevas incorporaciones y una cita preciosa que no le gustará a Felipe

5,902

Les traemos una nueva entrega de spoilers, aunque todavía muchos de spoilers que adelante en el anterior artículo (para verlo, pinchad aquí) no los hemos vistos porque llevan más de un par de semanas de desfase temporal. No obstante les desvelamos lo que veremos en las siguientes semanas: #dobletentacion #Televisión

Tras la eliminación de los Méndez, veremos cómo cae en la prueba de eliminación Michael Murtagh y después una de las parejas más fuertes sentimentalmente hablando, la formada por Joche y Fernanda. De hecho, se han filtrado imágenes de Fernanda Figueroa en un centro comercial y en un coche.


Para reemplazar estas eliminaciones, han llegado al #Reality una pareja, la formada por Tony Spina y por Flavia Medina, quienes ya han tenido varios enganchones con Oriana Marzoli, ex-novia de Tony y ex-amiga de Flavia. También habría llegado una nueva y despampanante tentación.

Elisa De Panicis, ex-tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ex-amiga especial de Cristiano Ronaldo. Esta nueva tentación habría sido muy bien recibida por algunos integrantes de las parejas entre los que destacan Tony, Luis e Ignacio.
Por último, también veremos una bonita cita que no sentará muy bien ni a Felipe ni a Francisca. Abraham y Angie habrían disfrutado de una tierna cita que habría acabado en un par de besos y en muchos mimos.
También se ha visto a numerosos participantes en los centros médicos de los alrededores de Calera de Tango. Los participantes que han sido vistos son Maxi Ferres, Silvina Varas y Luis Matteucci.
Muchos de los participantes habrían sido multados económicamente por la productora por varios motivos: haber roto muebles de la casa, por no haber dormido con su tentación e incluso por haberse quitado la petaca.
Algunas páginas están especulando con la expulsión fulminante de Oriana Marzoli debido a un supuesto bofetón que le habría dado a Lisandra Silva, y que Luis habría seguido los pasos de su novia yéndose con ella del encierro. No obstante no podemos confirmar esta información, tan sólo son rumores.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile
Comentarios
Dos Comentario