Doble Tentación: Filtran Tres nuevos eliminados del programa en tiempo real, todo aquí

12,793

Las tentaciones continúan entrando al encierro y las parejas cada vez están más alejadas. Si bien Joche con Fernanda y Leopoldo con Marcela se han mantenido firmes en sus relaciones en tiempo televisivo, los nuevos ingresos han generado rotundos cambios, según algunas fuentes que filtran informaciones.

No hace muchas horas se ha filtrado que los eliminados del programa serían 3 participantes, una pareja y una tentación.

Esta información está relacionada con los ingresos que se supone veremos en los próximos días por #Televisión. Como muchos ya habrán leído en distintos medios, los ingresos fueron Tony y Flavia. Ha trascendido que una vez dentro del encierro se les dio la oportunidad de quedarse. Para ello tuvieron que enfrentar a una pareja del encierro y tomar su lugar. Los elegidos para el duelo, supuestamente fueron Joche y su pareja Fernanda.

Los vencedores fueron Tony y Flavia, por lo que Joche y Fernanda habrían sido los eliminados de esta semana. Estamos esperando una confirmación de una fuente confiable, para asegurarlo 100%, aunque en casi todos lados comentan que está confirmado.

El otro eliminado habría sido por la vía normal de eliminación y se sumaría al matrimonio de los Méndez y la pareja de Cristobal con Ángela, que serían eliminaciones que veríamos en las siguientes semanas. Esta vez le tocó a una tentación de Chile. Se dio como eliminado en las redes a Michael Murtagh. Cuando comenzaba algo más que una amistad con la ecuatoriana Ámbar, fue eliminado por la competencia.

Recuerda seguirnos y compartir nuestras noticias. Pronto nueva información sobre este tema y otros nuevos que estamos investigando, para llevarte la noticia real. Gracias por preferirnos.

Último minuto: en un adelanto oficial ya se adelanta que Tony y Flavia deberán enfrentar a una pareja para quedarse, se confirma ese momento. Ahora a esperar si se eliminan a Joche y Fernanda con esa medida.

Comentarios

Dos Comentario