Farándula, TV y Espectáculos

Soledad Bacarreza amenaza a “tuiteros” con huelga de hambre. ¡Y así le respondieron!

Parece que alguien no ha estado pensando las cosas que escribe en Twitter. 

Soledad Bacarreza se encuentra actualmente alejada de las pantallas. Parece ser que, debido a esto, ha decidido transformarse en una “tuitera” influyente, opinando acerca de los temas de contingencia que han marcado el comienzo del año 2017.

Para ella, el más importante fue el cambio de medida que otorgaron a la Machi Francisca Linconao, quien se encontraba en prisión sin tener pruebas en su contra y mucho menos una condena establecida, negándose la presunción de inocencia que todo chileno -por ley- mantiene hasta que se demuestre culpabilidad.

Ante esto, una ofuscada Soledad Bacarreza tuiteó:

Tras recibir centenares de críticas, tildándola incluso de ignorante y de desconocer el marco legal-penal de su propio país, ella decidió responder:

Sus seguidores rápidamente manifestaron “desilusión”, que fue lo más blando que recibió la psicóloga.

Y aburrida de las respuestas a tan desafortunado comentario… decidió escribir uno TODAVÍA PEOR, burlándose no sólo de la medida tomada por la Machi, sino también de la opinión pública… Esto fue lo que escribió:

Así que la Sole se nos va a huelga de hambre, a ver si los tuiteros la perdonan. Pero ¿qué respondieron los usuarios de la red social?

 

Para muchos, su comentario realmente no sólo denotaba falta de cordura y desesperación mediática. Incluso las mujeres manifestaron vergüenza de género ¿QUÉ TE PARECE?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile