El sexy abdomen del “huaso” Isla que enamoró a Gala!

2,240

¡Los envidiosos dirán que es Photoshop!

El 2016 se dio a conocer la polémica relación del seleccionado nacional Mauricio Isla con la popular participante de “Volverías con tu Ex?” Gala Caldirola.

Para muchos la noticia fue tremendamente sorpresiva, ya que pasaron meses en los que los seguidores del encierro veían a Gala enamorada de Marco Ferri, un italiano totalmente distinto a Isla; el mismo caso ocurre en la comparativa con Leandro.

Por consiguiente, tanto el futbolista como la modelo debieron lidiar con una serie de comentarios negativos, incluyendo los de la archi-rival de la española, Oriana Marzoli, quien tildó esta relación como una “farsa”. 

Por su parte, los seguidores de ambos aseguraban que esto sólo se trataría de una estrategia de Gala para mantenerse vigente y disfrutar de las condiciones de Isla. 

No obstante lo anterior, el muchacho ha cambiado. Está mucho más recompuesto que en sus primeros años como deportista profesional. Y prueba de ello no es sólo su look estilo italiano, sino también un envidiable six pack de calugas, que hacen de su abdomen un innegable atractivo para sus seguidores… y cómo no, también para Gala.

¡Aquí te dejamos algunas de sus fotos! ¿Qué te parece? Algo debía tener el Huaso. 

Cuando tengas amor…Protégelo! Solo tú y yo sabemos…❤️ hasta pronto !!

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Comentarios

Dos Comentario