¿Todo era falso? Revelan impactante información de la muerte de Jefferson.

2,761

k3fjqxhu

Su cuñada, la pareja de Jociney fue quien rompió el silencio. 

Ya han pasado seis meses desde la trágica muerte del carismático bailarín de Axé Bahía, Jefferson Barbosa. Sin embargo, una vez más aparecen nuevos detalles a la luz, los cuales podrían dar un vuelco a la historia.

Clarisse Lima, pareja de Jociney, decidió sincerarse y hablar sin ningún tipo de censura en un programa de farándula local. Anteriormente la cuñada del bailarín ya había generado polémica publicando un video en el que defendía a Jefferson de todas las acusaciones en su contra.

No obstante lo anterior, aprovechó la tribuna en el programa Primer Plano para desclasificar detalles inéditos. 

En esta ocasión, Lima presentó unos papeles de Carabineros, en los cuales se establecía algo realmente impactante: Tras un sumario interno, se determinó que la detención de Jefferson tres días antes de su muerte -por el supuesto abuso a su hija- había sido ILEGAL. 

Pero faltaba más: También explicó que las instituciones comprobaron mediante documentos de migración que Jefferson NO SE ENCONTRABA EN EL PAÍS en el periodo que estipulaban las acusaciones, situación que reabre automáticamente la investigación.

Finalmente, aprovechó el momento para reiterar la dura depresión que sufría el brasileño desde hace años, y denunció además la TORTURA PSICOLÓGICA y las amenazas que el bailarín recibía por parte de la madre de su hija, Pamela Beytía… situación que lo habría llevado a tomar el trágico camino.

Fuentes: Mega/Farandu-news. 
Redacción: Tabloide. 

Comentarios

Dos Comentario