CTM! Abuelita creyó que rezaba a San Antonio. ¡Y miren a quién era en realidad!

nvino7kg

Le rezó durante años y nunca cachó. 

Una bisnieta compartió -vía Facebook- la historia más cómica dentro de lo que va del año 2017. Esta situación tiene como protagonista a su bisabuela, quien durante un largo periodo le rezó al santo equivocado.

Gabriela Brandão, una maquilladora brasileña decidió compartir las imágenes el viernes pasado, explicando que la anciana rezaba con toda la fe del mundo a la figura de San Anotnio. Pero… el cómico relato decía: “La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días…pero, al mirarla de cerca…” Resultó ser que jamás se trató del santo de origen portugués. E indagando por internet se encontró con el mismo muñeco, que no era otro sino Elrond, uno de los elfos de El Señor de Los Anillos. 

Esta sería la verdadera estampita de San Antonio.

santoantonio

Y este otro, el conocidísimo Elrond.

sub-buzz-6832-1483449152-2-586x700

La historia causó tanto revuelo en Brasil, que ya se ha compartido más de 3 mil veces y en tan sólo un día superó los cien comentarios.

Lo tragicómico es que Gabriela explicó al medio Buzzfeed que fue difícil convencerla, estaba totalmente convencida de que era su santo adorado y no otro: “Intentamos explicárselo directamente pero al comienzo no lo entendía. Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva imagen de San Antonio”. 

Comentarios