¡Ahí tienen! Con este video, Marlen arremete contra quienes “inventaron” supuesta ruptura con Marocchino.

2,374

_e6xjtgx

¿Quién dice la verdad? 

Hace una semana, el programa de farándula “Primer Plano” destapó lo que sería el escándalo de comienzo de año: Una supuesta crisis amorosa entre la diva Marlen Olivari y el empresario italiano Luciano Marocchino.

Aprovechando la presencia de los tarotistas, los panelistas consultaron por la situación amorosa de Marlen, obteniendo como respuesta que ellos ya se encontrarían separados, pero guardando muy bien las apariencias. Francisca García-Huidobro incluso mencionó unos whatsapp donde queda clara la discordia entre la pareja.

Empero, fue la propia ex musa del “Morandé con Compañía” quien decidió callar los rumores de “La Fran”, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. En el audiovisual aparece en el lobby de un hotel en República Dominicana, lugar donde se encontraba disfrutando de la fiesta de año nuevo, en compañía de su madre y su pequeño hijo Lorenzo.

¿Qué tiene de controversial el video? Es que, repentinamente aparece Luciano Marocchino, quien se ve totalmente feliz con su familia.

 

“¡¿Viste a tu papá?! ¿A ver? ¿A dónde está? ¡Corre, corre, corre! ¡Cosha más linda! El papá vino a pasar especialmente el Año Nuevo a Dominicana con nosotros. ¡Bravo papá! Que bueno que llagaste. Te echábamos de menos”, le dice Marlen a su hijo, y luego da un beso en la boca a su esposo, con quien comparte su vida hace ya ocho años.

Aquí te dejamos el provocador video.

Toda la familia reunída en República Dominicana

Un vídeo publicado por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Comentarios

Dos Comentario