CTM! Aseguran que esta es la razón del quiebre entre Farkas y Tonka.

18,840

cmead3ra

¡Sin duda, el cumpleaños más polémico de Farkas! 

Los preparativos de lo que sería “el evento del año” ya están listos. Será una increíble fiesta en el Boca Raton Resort de Miami, y con la actuación de Air Suppy que el filántropo chileno Leonardo Farkas celebrará su cumpleaños número 50.

Como ya es costumbre, dicho evento acapara toda la cobertura de los programas de farándula. Y este año con mayor razón, ya que la siempre invitada de honor y gran amiga del magnate Tonka Tomicic quedó fuera, junto con su esposo Parived. 

El matrimonio tiene un potente lazo con el millonario, ya que este último incluso fue su padrino de bodas. Por esta razón es todavía más sorpesivo el anuncio de un quiebre entre ambas partes.

Pero lo que es todavía más interesante es conocer la razón por la cual Tonka y Parived habrían sido marginados del festejo. Al respecto Farkas no dio mayores detalles, sólo confirmó que la animadora y modelo quedaba fuera: “¡Ya! Si quieres que te responda… ¡No! ¡No está invitada la Tonka! ¡Chao! ¡Déjame tranquilo!”. Y ante la insistencia remató diciendo: no puede estar invitada esta vez”. 

Tonka también fue bastante hermética con el tema, pero quienes no lo fueron han sido los panelistas del SQP, quienes ya levantan una impactante teoría:

Hay especulaciones. Mira, por un lado, se supone, que le debe plata Parived a Leonardo (Farkas). ¿Eso es cierto? Eso lo dijo Pamela Díaz, que ahora te está escuchando”, le consultó el notero Jaime Figueroa, de SQP. Y Tonka se enojó: “Me parece, de verdad… Primero, me parece de muy mal gusto que lo hagamos dentro de la Teletón, aunque estemos en la puerta, pero también no me parece ese tipo de insinuaciones”.

Al parecer, todo tendría que ver con una importante deuda que tendría Parived con su padrino de bodas, quien no le habría perdonado dicha irresponsabilidad, marginándolos a ambos del gran evento.

 Empero, Tomicic lo negó categóricamente. Situación que replicó el propio Nacho Gutiérrez en el estudio, bajándole el perfil a la polémica hipótesis que fue levantada en el evento de inauguración de Teletón 2016.
Y LAS REDES SOCIALES NO DUDARON EN PLANTEAR SUS TEORÍAS:

Comentarios

Dos Comentario