¿Campanas de boda? Kel y Pangal declaran proyectarse juntos. ¡Cataclismo farandulero!

1971053

En la farándula, no hay dos tórtolos más enganchados que estos.

Ya son más de los años, los que llevan juntos Raquel Calderón y Pangal Andrade. En estos dos ciclos no sólo han viajado juntos al rededor del mundo, sino también se les ve en múltiples eventos sociales. Sin embargo, los portales de farándula encendieron las alarmas cuando se enteraron de que Pangal está terminando de construir su casa en el cajón del Maipó. ¡Y sueña con que su amada abogada llegue a compartir la morada con él! Nada más y nada menos que en su lugar favorito. 

Ambos comparten la idea de proyectarse, de consolidar todavía más una de las relaciones faranduleras más positivas y estables del último tiempo. Empero, en el programa “Más Vale Tarde” la hija de Argandoña fue consultada por el supuesto rumor del casorio. Y esta fue su curiosa respuesta:

“Estamos en un minuto de la relación en que está todo bien. Lo quiero muchísimo, nos adoramos, espero que sea mutuo, pero siento que no es el minuto. Si esto se proyectara así en el futuro y lleváramos unas vidas un poco más compatibles, quizás obvio que podría ser. Pero no en este minuto. En este minuto no me quiero casar, así es que no te sientas presionado (mira a la cámara). Debe estar así con ataque en la casa. Yo todavía no tengo mi cartón, quiero vivir sola un tiempo. Yo soy muy romántica, entonces todo el rato le digo ¿¿oye, por qué no nos casamos?¿. ‘Ya poh, casémosnos’. Fuimos a un viaje, estuvimos en Praga y yo le decía ‘mira qué lindo lugar para casarnos’. Y el otro ya está desesperado y me dice, ¿pero no me presiones’. Él no entiende mucho que es una broma. Le digo ‘si tú realmente me trajeras un anillo, yo no sabría qué hacer’, pero es una broma entre nosotros”, explico la joven sobre su posición ante el matrimonio.

 

Squad Goals ?? #LoNuevoDeLoNuevo @tiendas_paris Ft @vestalugg @pangalkayak @danielanicolas ?: @incomunication

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Comentarios