Jajaja! Finalmente, Denise Rosenthal se juntó a comer con el chico “JUNAEB”. ¡Este fue el resultado!

pklbj-tu

¿Cómo habrá resultado la cita? 

Denise Rosenthal se robó toda la atención de los medios, cuando a fines de octubre vivió una curiosa situación con uno de los fanáticos.

Vía Twitter, Francisco, uno de los miles de seguidores de la actriz y cantante se atrevió a escribirle: “Hola, ¿cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargar la (tarjeta) Junaeb, ¿vamos por unas papas? O lo que tú quieras :)”

Sin embargo, la sorpresa se la llevaría el propio fan, ya que para Denise no fue un simple chiste y, por esta razón, decidió responder: “mi amor, me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira, podría ser ya en noviembre quizás”. 

22 de Noviembre del 2012 /SANTIAGO Gabriel Benni en sexto capitulo del programa “Vertigo” de canal 13. Foto: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Y para quienes miraron esta cita con escepticismo, debemos decirles que ambos protagonistas realizaron lo impensable: se juntaron a comer. 

Además, Rosenthal decidió compartir en facebook un video donde se aprecia parte de la cita, la que comenzó luego de que ambos fueran recogidos por un auto cuyo chofer sería nada más y nada menos que Matías Vega.

En el encuentro, disfrutaron del típico menú que se come con la famosa tarjetita: completos, papas fritas y demases. ¡Todo saldado con la Junaeb! (Que para los que no lo saben, es la tarjeta que entrega el Estado como parte de la Beca de Alimentación para la Educación Superior).

Al respecto, las impresiones de Denise junto al video fueron: “algo pequeño de lo que fue nuestra junta simpatiquita con @FranciscoYZ… Lo pasamos bien, más de lo que realmente se ve en realidad, jeje”.

Por su parte, el galanazo señaló:“nunca perdí la esperanza” de que le contestara, “pero de ahí a concretar algo, ya son palabras mayores”.

Comentarios