¡Insuperable! Tonka derritió a sus seguidores, con espectacular cambio de look.

457934252_1280x720

¡Una mezcla perfecta entre sensualidad y sofisticación! 

Tonka Tomicic no sólo ocupa un lugar entre las más queridas animadoras de televisión de nuestro país, sino también es una icónica representante de la moda de elite, las tendencias y los nuevos estilos que llegan al país, ad portas del verano.

Hoy sorprendió con un potente cambio de look, pasando de un cabello castaño oscuro a un degradé, dejándose las puntas un poco más claras. ¡Lo que se lleva en el mediterráneo!

Pese a verse espectacular, esta situación llamó la atención de sus seguidores. Por tanto, la animadora decidió revelar en “Bienvenidos” que esto se debe a una de las campañas publicitarias de la cual es el rostro principal:

“Cambié mi coloración por la campaña de estas marcas (L’oreal y Garnier) entonces estaré rubia sólo por unos meses, pero me ha gustado, tomando en cuenta que he tenido el pelo de todos los colores”.

Pese a que ha recibido cientos de elogios, la animadora confesó que se siente mucho más cómoda con su color natural. ¿Qué opinas? Aquí te dejamos la nueva onda de T. Tomicic.

 

 

Marittimo by @tonkatomicicpetric por Paris @tiendas_paris con la guapissima @tonkatomicicpetric Commercial ??coming soon!! Agencia: Pastoseco con @loreverzino @paupizarro h&m: @aledelsante Styling: @totaechenique Set: @mercemar21 ???? Assistant Photo: @panchocarrillomatta #work #clothing #itgirl #campaign #summer #flowers #plants #jumper #womenswear #tonka #chile #beauty #makeup #colorful #sets #garden #floral #fashion #fashionblogger #fashionable #style #picoftheday #marittimo #tiendasparis #rostrochileno #canal13 #fabulous #collection

Una foto publicada por Eric Knorpp (EK) ???? (@estudioek) el

Comentarios