Farándula, TV y Espectáculos

¿Será fetiche? Uruguayos denuncian nuevo “cariñito” de Jara en el popín de un jugador.

7,120

 

foto_0000000120140530135455

¡Ese dedo, hombre por Dios! 

Para el mundo futbolero se volvió imborrable aquel incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani en Copa América, cuando Chile era el anfitrión. ¡Y es que esa simulación, que costó la tarjeta del charrúa se debía nada más y nada menos que a una respuesta, luego de que literalmente le metieran el dedo!

No obstante aquello, pese a la sanción del jugador de la Roja, parece ser que esta situación no fue un caso aislado y los medios charrúas ya aseguran que en la jornada de ayer se repitió el “dedo loco”, el cual ya acusan es un asqueroso fetiche del seleccionado nacional.

Además de la indignación, tras haber perdido 3-0 ante un Chile hasta entonces “en deuda”, los uruguayos apelaron de todas las formas posibles, buscando revertir la situación. Empero, según el siguiente video, esto no se trataría de una patalera de “La Celeste”, sino una acción concreta, donde el defensa chileno volvió a meter la mano donde no debía.

Los siguientes registros muestran el desagradable toqueteo, que si bien no parecía examen de próstata, sí constituyó una palmadita en el trasero de Gastón Ramírez. 

¡Aquí el polémico video! 

Luego de esto, los charrúas hicieron estallar las redes sociales, acusando una nueva provocación de Jarita, y pidiendo a Conmebol una sanción inmediata. ¿Qué te parece?

¡Aquí te dejamos, el dedo 2.0!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile
Comentarios
Dos Comentario