¡Pelea de fieras! Vesta ninguneó a Paulina Nin. ¡Y Paulina respondió con todo!

5vu5xnph

¡Con Paulina no! 

Un polémico capítulo del estelar “Maldita Moda” se pudo ver la noche del sábado. Originalmente se trataría de un capítulo especial, con el objetivo de hacer un nostálgico viaje al pasado, bajo el nombre de “Maldita Moda Kitsch”.

Para esta jornada especial, el panel tuvo como invitadas a Paulina Nin y Pilar Cox. El espacio comenzó con una nota que recorría la trayectoria televisiva de diversos rostros consolidados de la farándula, el que comenzó en los 80’s.

La madrina televisiva de Vesta, Fran García-Huidobro, excusó a la joven fashionista, diciendo que por su edad no entendía mucho de esas figuras. Y lo que hizo tenía bastante sentido, ya que cuando le preguntaron: “¿Tú conoces a GIT?” (grupo argentino que tuvo en uno de sus videos clips a Ivette Vergara) y ella respondió: “Sí, conozco a la Alejandra Fosalba, salió elegida mejor vestida varias veces”.

Y luego de este impasse, literalmente quedó la escoba:

Jordi Castell le preguntó a Paulina Nin si los comerciales que esta había realizaron fueron antes o después de haber sido Miss Chile. A lo que Vesta intervino: “no sabía que había sido Miss Chile”. Y su cara cambió cuando le dijeron que además había sido animadora del Festival de Viña.

“La Fran” intervino en defensa de Vesta, diciendo: “Paulina, así son las generaciones actuales”.

Y Paulina Nin respondió con todo: “Las generaciones actuales no se preparan y no vienen a los programas con todo estudiado sobre la gente con la que se van a encontrar”.

De inmediato, las redes sociales estallaron, criticando duramente a Vesta por el desprecio a a Nin, que tiene más trayectoria que ella, además de no informarse sobre los propios invitados de su programa.

 

 

Comentarios