Farándula, TV y Espectáculos

¡Pasó la locura! Yasmín Valdés superó a Mariano. ¡Y con un nuevo guapetón!

6,509

 

g5covoek

La sorpresiva noticia, dada a conocer a través de Instagram no dejó a nadie indiferente.

La sexy y guapa Yasmín Valdés, tuvo un desafortunado paso por “Volverías con tu Ex?”, donde se mostró en más de una oportunidad sufriendo hasta las lágrimas por su entonces enamorado Mariano Brozincevic.

Por esta razón, fue víctima de memes y burlas, ya que en cada episodio se podían apreciar los ataques de locura y pataletas algo infantiles, pensando en los 44 años de la actriz y show woman.

Sin embargo, pese a que hasta un mes atrás declaró estar felizmente soltera, esto le duraría poco. Y hoy presentó a su nuevo amor en redes sociales. La noticia impactó a sus seguidores, ya que para muchos Mariano sólo la hacía sufrir, haciéndola manifestar la peor parte de ella. Por su parte, otros de sus fans reaccionaron positivamente ante la noticia, felicitándola por el guapetón que hoy la tiene feliz, radiante y con esa sonrisa que extrañábamos ver.

¿Qué te parece? Aquí te dejamos la foto, acompañada del siguiente mensaje: “Filmando corto #stgo48hpf festival film con mi novio @alejandroubilla, en viña con mi amigo y director @roldanlopez”

 

 

Filmando corto #stgo48hpf festival film con mi novio @alejandroubilla en #viña con mi amigo y director @roldanlopez

Una foto publicada por Yasmin Valdés (@yasmin_valdes) el

#stgo48hfp film con @roldanlopez y @alejandroubilla

Una foto publicada por Yasmin Valdés (@yasmin_valdes) el

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile
Comentarios
Dos Comentario