¡CTM! Avistamiento de ovni en Lota desató el caos. ¡Y un taco interminable!

ovni-001-1-1200x900

Bonito! Aparece un ovni y escoge Chile. 

Pánico ocasionó este miércoles el avistamiento de un Objeto volador no identificado en la cima de un cerro de la octava región. El “ente”, habría sido visible desde el camino que une San Pedro de la Paz y Santa Juana.

Se trataba de un gigantesco disco, aparentemente metálico, que decidió posarse sobre uno de los cerros aledaños. Era tan fácil de apreciar, debido a su cercanía, que gran parte de los automovilistas decidieron estacionarse y bajar para comprobar si aquello que divisaban era cierto o una simple ilusión visual. ¡Pero, en efecto, era completamente cierto! Por esta razón, pasadas las 19:00 hrs. las calles aledañas registraron caóticos tacos. ¡Nadie quería dejar pasar la oportunidad para registrar un fenómeno tan impactante!

Según informaron medios locales, principalmente BioBío, pese a comunicarse con la Dirección General de Aeronáutica Civil, no se obtuvieron respuestas.

Fue tanto el caos y el nerviosismo, que un ciudadano del lugar emitió una hipótesis, donde aseguraba que todo se trataba de una carpa por un evento del RallyMóbil. Sin embargo, ni carabineros pudo confirmar su teoría. ¡Y la incertidumbre sigue estando presente! 

A continuación, el insólito registro ciudadano:

ovni-002

Comentarios