¡Escándalo! Ex rostro del Morandé con Compañía a punto de ir a la cárcel.

kike

Papito corazón, a punto de ir a prisión. 

Durante muchos años, los fanáticos del estelar de Mega, “Morandé con Compañía” rieron a carcajadas con la participación del musculoso modelo Lucky Buzzio, a quien tildaron en el programa como “Pichulotote”. Él, junto a la Doctora Pollo hacían que el público literalmente se c@g@ra de la risa.

Sin embargo, a quien se solía ver con una atractiva sonrisa, hoy sólo se le reconoce un rostro de suma preocupación. Y cómo no, si el icónico rostro del programa hoy vive una compleja situación familiar, la cual lo tiene a poco y nada de quedar tras las rejas. 

El trasandino fue demandado por su ex pareja, María Cristina Venegas, con quien estuvo casado por 12 años y junto a quien tuvo dos hijas. Empero, la irresponsabilidad de parte del modelo lo llevó a adeudar una pensión alimenticia por una suma cercana a los dos millones y medio de pesos, razón por la cual está ad portas de quedar privado de libertad, debiendo cumplir con reclusión nocturna.

Según detalló María Cristina en el matinal de CHV “La Mañana”, la demanda no sólo fue por el no pago de su responsabilidad para con sus hijas, sino también por los constantes hostigamientos contra ella. ¡La fastidiaba permanentemente! 

Y Lucky Buzzio se defendió:

“Te explico. Antes me iba increíble pagaba un millón 700 de pensión después fui a tribunales a bajarlo y me lo bajaron a un millón y tanto. Fui pagando. Tengo una mala racha y he ido abonando pero no he llegado al millón y es una lata porque lo que sufren son los niños. Yo no he ido a tribunales a decir: ‘pucha me va mal'” señaló al periodista de “La Mañana”.

Luego de esto, añadió que actualmente recibe un sueldo de $400.000 en un conocido gimnasio. Y que fue a tribunales a solicitar la baja de pensión, pero esta petición no fue aceptada por los jueces. ¡Asegura insistirá, hasta conseguir facilidades de pago! Reiteramos que se encuentra a punto de quedar en prisión. 

lucki-1

luck2 lucki-3

 

Comentarios