Farándula, TV y Espectáculos

¡CTM! Así vivieron el temblor los panelistas de Intrusos. ¡Nataly Chilet Colapsó!

6,697

temblor

Cata Pulido y Naty Chilet la pasaron mal. 

Pasadas las 13:00, y en medio de una ola de calor, se vivió el día viernes un intenso y duradero temblor de 6,4 grados. En ese momento, Jennifer Warner y el panel de “Intrusos” se encontraban discutiendo uno de los temas más tristes en el mundo del espectáculo: El hijo del cantante Michael Bublé de tan sólo 3 años padece cáncer. 

En ese minuto, y mientras se detallaba que el canadiense dejaría la música, para dedicarse a los cuidados de su pequeño, comienza a moverse un foco de iluminación en el estudio, lo que alarmó principalmente a “La Voz en Off”. 

“Hay un pequeño temblor en este minuto, calma” expresó el “narrador” del programa de farándula, sin embargo el movimiento telúrico se intensificó, y en cosa de segundos Cata Pulido comenzó a contactar a sus familiares mediante su smartphone. 

Mientras que Michael Roldán mantuvo la calma, al igual que Jennifer Warner, Nataly Chilet manifestó una suerte de ataque de pánico, y no escondió su temor y nerviosismo frente al considerable sismo. Por esta razón, “Guagüito” debió contenerla.

¡Acá el complejo momento!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile
Comentarios
Dos Comentario