Una lástima: El más rico de la vedetón no podrá estar, por un problema legal.

2,909

volverias

¿Problemas legales? ¡Y justo el que todas querían ver!

Se viene la Teletón, y con ella los anuncios previos de quienes estarán encargados de la jornada más “hot” de las 27 horas de amor. Sin duda, uno de los eventos más esperados es precisamente la “Vedetón”, en la que las musas compiten por demostrar quién es la más sexy de esta jornada solidaria. Empero, en esta oportunidad la competencia trae una nueva modalidad: “Parejas en llamas”.

Por lo tanto, un hombre y una mujer deberán presentar un intenso show para ganar el voto popular. Las mujeres ya confirmadas son: Gala Caldirola (la gran apuesta), Pancha Merino, Paula Bolatti, Angie Jibaja e Íngrid Parra.

En el banco masculino, ya fueron confirmados: Thiago Cunha y Rafael Olarra. No obstante, la triste sorpresa fue entregada por “Intrusos” quienes revelaron el tercer nombre de quien estaría considerado para formar parte de la Vedetón, pero él mismo fue bajado categóricamente por una insólita razón.

Pascual Fernández, quien arrasó con su simpatía y sensualidad, era la gran apuesta de la jornada. Él iba a formar pareja con Íngrid Parra, pero por un tema legal y judicial él no podrá viajar a Chile. Todo, porque hace unos meses protagonizó una fuerte riña en su país natal, la que trajo consecuencias judiciales severas, que aún están por resolverse.

Como no puede ingresar al país, por el momento habría sido bajado, aunque el español confesó que se muere de ganas por participar.

¡Una lástima! ¿Quién no querría verlo!

Feliz finde¡ #ink #tatuaje #moda #training Cuantas cosas te contaría…

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Feliz semana¡

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Aprovechando lo que queda de verano¡

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Comentarios

Dos Comentario