Luce mucho mejor: Javiera Suárez sorprendió a todos con esta fotografía.

1,936

js_cv

Sin duda, la llegada de Pedrito Milagros a la vida de la animadora de Zona Latina, Javiera Suárez, hace sólo unas semanas, ha dado un vuelco rotundo en la vida de la periodista. El cáncer definitivamente ha pasado a segundo plano, siendo su bebé no sólo su mayor prioridad, sino también un maravilloso regalo que día a día le brinda las mejores alegrías.

Por esta razón, es que visualmente se le ve muy animosa. Atrás quedaron aquellos días sombríos y, al parecer, la comunicadora ha renacido, con nuevas energías, su optimismo característico y esa sonrisa que cautiva a sus miles de seguidores.

Este fin de semana, Javiera Suárez nos dio una gran sorpresa: ya está de alta y disfruta de la rutina del fin de semana. Por esta razón, compartió una imagen en su Instagram en donde reaparece la vibra positiva que siempre transmite. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje:

“Buen finde para todos!! Acá pensando qué vamos a cocinar este día que nos regala, entre otras cosas, un sol ¡¡espectacular!!. ¡¡La vida es hoy!! Sonríele” 

Si bien, llamó la atención de todos el hecho de que se encuentra usando muletas, para la mayoría ella luce mucho más animosa y recuperada.

 

 

Comentarios

Dos Comentario