El Flaco casi le saca la CTM a Queraltó. ¡No creerás el motivo!

eik_5zks

Son pocos los periodistas de farándula que pueden decir que están invictos de polémicas y amenazas por parte de famosos a quienes han expuesto. En el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, el periodista y panelista de farándula Juan Pablo Queraltó reveló las duras advertencias que le hizo una pareja de Paul Vásquez, el Flaco de los “Dinamita Show”. ¡Pero eso no es todo! 

“A mí me tocó un día hacer la historia secreta del hijo perdido del Flaco, de Dinamita Show. ‘El hijo no reconocido de Paul Vásquez’, ese era el título de la nota que me estaban dando. Era un golpe periodístico que quería dar el programa”.

“El único dato que había es que esta persona, o que esta pareja de Paul, estaba en Casablanca. Mi trabajo también era la contraparte. Llamé a Paul Vásquez, contesta la pareja que él tenía en ese minuto, que era su mánager. Me dice ‘no vamos a hablar de ese tema, tenemos cosas más importantes de que hablar’. Escribo lo que él me contó y al otro día lo presento”

Después Paul Vásquez llama muy molesto por lo que había aparecido. Emputecido. Hoy le encuentro razón también, por lo que se estaba exponiendo públicamente. Me dice ‘contigo no quiero hablar, no tengo ningún interés de hablar contigo'”

Y aquí viene la peor parte…

“Me salí un poco del tema para no arruinar el momento. Después yo era el niño que tenía que hacer notas de Paul Vásquez. Me gané un odio de él ¡tremendo! Que incluso me mandaban recados de que, si me veían en el canal, me iban a sacar la cresta, y trabajaba en ese tiempo en Yingo.

Estuve saliendo ocho meses por la puerta de atrás del canal. No quería encontrarme con él. Yo tenía miedo, no sabía cómo iba a reaccionar. Los mensajes se mandaban por alrededor. “Me dijo que donde te viera te iba a sacar la cresta”– Un día, de estas cosas de pasillos, me encuentro con su pareja de ese tiempo, iba bajando de las escaleras. Dice ‘¡ahí está! ¡Ahí está!’. Me dije: ‘Me lo está diciendo en chiste”.

Posteriormente, se encontraron en la animación y entretención de una fonda, junto a Pamela Díaz. Esto fue lo que pasó:

 

 

“Yo estaba verde de nervios. En ese minuto necesitaba pañales de adulto, porque en cualquier minuto me iba pal baño. Él fue muy generoso, fue muy buena onda. Con el tiempo ellos también se dan cuenta de que era un trabajo”.

Comentarios