¡Piedad! Destrozan a Nelson Mauri por foto con su pareja. ¡Esta fue su respuesta!

3,841

lvx56y4w

Quedó plop con el comentario! 

Los duros problemas que tuvieron el bailarín Nelson Mauricio Pacheco y el abogado Luis Madariaga  en el set de “Primer Plano” ya son parte del pasado. Sin embargo, la gente no olvida tan fácil y al joven de la popular canción “anda al colegio” lo perseguirá mucho tiempo más la acusación de violencia que ha marcado pauta en todos los programas de farándula.

 

No obstante lo anterior, la pareja hoy se encuentra totalmente feliz, razón por la cual ambos comparten fotos en redes sociales en las que se aprecia lo bien que lo pasan juntos. En una de ellas, Nelson Mauri comentó: “¡Cumpliendo la promesa que hice ayer! feliz viernes @lmadariagam” en su Instagram.

Empero, una de sus múltiples seguidoras no perdonó la polémica vivida en “El escándalo de la semana”, dejándole un duro comentario en la red social: “¿Y ese no era el pololo con el que te agarraste de las mechas?”. Luego de eso añadió: “¡¡No es noticia!!! Fue el show que hicieron en Primer Plano… ¿te acuerdas? ¿No era ese tipo el que decía que eras su cafichon?? No es por ser pesada ah #siempreconrespeto”

nelson-mauri-instagram

El ex “Rojo” no aguantó el comentario “mala-leche” y respondió: “Para que veas @losanchezs al parecer tú eres la única que ha tenido suerte en el amor”

Comentarios

Dos Comentario