¡Se fue con todo! Leo Méndez Jr. responde a duro ataque homofóbico. ¡Aquí sus palabras!

d8lf2zvr

No ha sido nada fácil. 

Luego de que el hijo del cantante y político chileno, Leopoldo Méndez declarara públicamente su homosexualidad, el joven “Leo” ha sido víctima de violencia verbal; burlas y críticas que han sorprendido a todos quienes lo siguen a través de Instagram.

Hace sólo unos días Leo Jr. recibió un correo de parte de una mujer desconocida, quien lo ofendió mediante un texto cargado de insultos y descalificaciones de carácter “religioso”: “Soy una basura, lacra de este mundo…Dios hizo hombre o mujer…la naturaleza se equivocó contigo. Al menos si saliste defectuoso. No te luzcas como lo bien o bueno…si eres error de genes”.

roxana-jpg

El hijo del candidato de la Nueva Mayoría decidió hacer público el pantallazo que envió Roxana (ha ocultado el apellido), y acompañó la imagen con el siguiente descargo:

“Que mal está  cierta gente, al ver que llega al punto de mandar un email para insultar…que pena de verdad, por ella digo yo…aquí tienes mi atención. Mi gran pregunta es ¿te hubieses atrevido a decírmelo a la cara? ¿O realmente esperaste que no me encontrara en el mismo país en el cual te encuentras tú para insultarme por email? ¿Qué opinan ustedes?”.

Sus fans quedaron atónitos, y lo defendieron con incontables mensajes de apoyo, sumándose a las criticas de la cristiana homofóbica.

 

 

Comentarios