¡Se terminó la farsa! Oriana y Luis terminaron. Esta es la insólita razón.

27659_1_577bd710e3636

Pese al tiempo, el argentino sigue culpando de todo a Oriana. Ahora le critica su distanciamiento.Luis Mateucci, el odiado novio de Oriana en “Volverías con tu Ex?” tuvo una episódica participación en el programa SQP, donde reveló que su relación con la venezolana Oriana Marzoli había terminado. Básicamente, atribuyó los problemas a la distancia, ya que su polémica enamorada se encontraría radicada en España, mientras que él decidió lucrar un poco más en nuestro país. Y para no quedar mal, Luis olímpicamente se lavó las manos.

“Fue anoche, fue esta mañana, no se puede, si no viene o no está en un mes, aparte la diferencia de horario, vos te levantás y ella se va a dormir, vos te vas a dormir y ella se está levantando...es algo de los dos, cuando ella me habla yo estoy trabajando, cuando yo le hablo ella está trabajando y cuando hay 5 horas de diferencia es difícil…a mí me gustaría estar juntos, acá o allá me da lo mismo”. dijo el ex chico reality.

El trasandino aseguró que el amor sigue intacto, pero que es poco realista pensando en la lejanía entre ambos y las diferencias de horarios entre España y Chile. “Ella quiere que me vaya para allá, pero a mí me cuesta desperdiciar el trabajo que tengo acá, tengo trabajo hasta fin de año acá”, señaló Luis.

Y pensar que todo lo que lloró la otra en TV, y no le sirvió de nada.

 ¿Quieres oír sus declaraciones? Aquí te dejamos el video.

Comentarios