¿La Pinocho? El extraño caso de la chica cuya nariz no deja de crecer. ¡Para no creerlo!

4,865

descarga

El caso de Pamela fue increíblemente debatido en el programa “The Doctors” de CBS. No sólo en EE.UU. sino en el mundo entero, médicos, científicos e investigadores han intentado responder qué enfermedad provoca el crecimiento de la nariz de esta mujer, a quien apodaron “Pinocho girl”.

Sin embargo, con el paso del tiempo se ha determinado que Pam padece de Rinofima, una singular enfermedad que se manifiesta principalmente en hombres. Empero, el caso de esta mujer de 46 se ha agudizado tanto , al punto de angustiarla de sobremanera.

Fue al programa con el objetivo de que que el país conozca su caso y alguien pueda ayudarla. “Cuando tenía 15, tenía una piel hermosa y mi nariz tenía un tamaño normal“.

Cuando nació mi segundo hijo, sentí que la forma de mi nariz había cambiado“, relató la mujer, sumamente angustiada.  “Desde ese momento, comenzó a hincharse y empecé a volverme desfigurada“, agregó. “A pesar de haber ido a diferentes médicos, ninguno pudo decirme qué estaba pasándole a mi nariz. Cada vez que me miro al espejo, algo cambió en mi rostro. Mi nariz es tan grande que me avergüenza“.

Hoy, pese a los medicamentos paliativos que se recibe, la situación se torna mucho peor.

¡Aquí te dejamos la galería de imágenes! Impactante. 

as descarga-1  descarga-3 descarga-4 descarga-5

descarga-2

Comentarios

Dos Comentario