Estudio determina cuál es la hora exacta más recomendable para tener relaciones sexuales

Es conocido que tener relaciones sexuales es muy bueno para la salud, lo que ha sido demostrado con diversos estudios. Sin embargo, existe una hora exacta en la que tener relaciones puede ser aún más beneficioso para las parejas.

Geraldine Myers, autora de un estudio publicado por la revista médica British Medical Journal, señaló que “los niveles de testosterona en ambos géneros son más altos por la mañana. Algo similar ocurre con la energía que tienen las personas. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios en ese momento del día, por lo que, el placer que se conseguirá será mayor si se tiene sexo de madrugada”, explicó.

Así es como el estudio determina que las 5:48 am es la hora exacta para tener intimidad, pues los niveles de testosterona son los más altos del día. Además, los expertos del estudio determinaron que esa es la hora en la cual un hombre tiene en su cuerpo entre 25% y 50% más de testosterona.

Independiente de la hora exacta, tener sexo en la mañana, ojalá antes de tomar desayuno, es muy bueno para las parejas pues como señala Harry Fisch de la Universidad de Cornell, “cuando amanece nuestro cuerpo está relajado y recargado de energía para comenzar un nuevo día”, destacó el experto.

Para que nunca se te olviden sus beneficios, a continuación te dejamos un listado que seguro te sorprenderá:

  • Disminuye el estrés
  • Activa el sistema inmunológico
  • Mejora la piel
  • Quema calorías
  • Previene problemas al corazón
  • Mejora la calidad del sueño, entre otras.

 

G

Comentarios