Histórico director del Buenos Días revela la “tensión sexual” entre Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic

El paso de Tonka Tomicic a animar el Buenos Días a Todos, en agosto de 2003, fue el despegue definitivo de su carrera. De ahí, la actual animadora del matinal de Canal 13 siguió ascendiendo. Llegó a conducir el Festival de Viña. Y hoy es una de las figuras televisivas más importantes de la TV chilena.

Durante su paso por el extinto matinal de TVN, Tonka compartió con Felipe Camiroaga. Con el fallecido animador formó una dupla fuerte, muy querida por el público. Ambos tenían un carisma que era muy bien recibido por la audiencia y gatilló que se transformaran en unas de las parejas televisivas más potentes en su momento.

Y los rumores en torno a su supuesto romance entre ambos siempre los rodearon. Algo que fue desmentido por la conductora en el pasado y que fue ratificado por Mauricio Correa, histórico director del Buenos Días.

Sin embargo, Correa aseguró que eso no impedía que entre Tonka y Camiroaga haya habido una “tensión sexual”. Así lo reveló en entrevista con Mentiras Verdaderas, donde habló del tema. Mire lo que dijo en el estelar de La Red:

Ignacio Franzani: “Tú me decías hace un rato: ‘No creo que exista mejor pareja que Felipe con la Karen (Doggenweiler)’.”

Mauricio Correa: “Sí, absolutamente”

Franzani: “Esta era una pareja distinta, pero también muy atractiva”

Correa: “Sí, claro. Había un juego sexual”

Franzani: “Había tensión…”

Correa: “Había tensión sexual. La gente se imaginaba de que, en algún minuto, Felipe iba a terminar pololeando con Tonka. Pero nunca”

Franzani: “¿No pasaba nada?”

Correa: “No, nunca, nada”

Franzani: “Porque ambos súper guapos. Estaba eso, digamos”

Correa: “No, nunca, nunca, nunca”

Franzani: “El estrógeno y la testosterona”

Correa: “No, nunca, nunca. La Tonka, desde que yo la conocí, que ya estaba muy enamorada del que ahora es su marido, Marco Antonio, Parived. Y ellos tienen una relación estupenda. No, nunca. Te puedo dar fe de eso”.

 

 

 

G

Comentarios