Con esta Emblemática imagen Pamela Díaz reveló en redes que contrajo matrimonio

El martes 22 de noviembre la panelista de La Mañana de CHV, Pamela Díaz, vivió uno de sus días más memorables. Pasadas las 21:00 horas recibió a su tercera hija, Pascuala, fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez.

El romance con el emprendedor comenzó en 2015, luego que ambos se conocieran en el colegio de sus respectivos hijos en Chicureo, donde ahora viven en una linda casa.

Téllez, viudo y padre de tres hijos, y ‘La Fiera’ construyeron una relación tan sólida y linda que a principios de 2016 el hombre le pidió matrimonio a la comunicadora.

Posteriormente, Pamela quedó embarazada y 9 meses después dio luz a la bella Pascuala, su tercera hija. Si bien la pareja anunció que se casaría a fines de 2016, la importante fecha se concretó finalmente hace sólo unos días.

Así lo confirmó la propia Díaz en su cuenta de Instagram, donde compartió una significativa imagen con sus más de 363 mil seguidores junto a la leyenda: “En San Diego… Ya casada”.

En la instantánea en blanco y negro, se ven las manos de Pamela y Fernando con sus respectivos anillos de matrimonio de la marca Bulgari, los que sellan su gran amor.

Tras compartir la foto, el rostro de Chilevisión se llenó de lindos comentarios: “¡Felicidades, Pame!”, “Que el amor, el respeto y la complicidad siempre reinen en tu nueva etapa”, “Que seas muy feliz” y “Felicidades, negrita, te lo mereces. Bienvenida al club” fueron parte de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con la linda imagen difundida por Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

 

p7

 

Comentarios