Farándula, TV y Espectáculos

Steffi Méndez es comparada con Fernanda Figueroa de “DT” por este motivo

La hija de Dj Méndez es toda una celebridad en la red social de las instantáneas, donde cuenta con más de 400 mil seguidores que alaban y piropean cada una de sus fotografías. Y es que la actriz de Pobre Gallo y de Tranquilo Papá, se luce con sensuales y arriesgadas sesiones de fotos que más tarde comparte en la plataforma.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones llamó la atención de algunos fanáticos por una particular razón, ya que mientras Méndez hacía alusión a su cabellera, otros se centraban en el parecido de Steffi con la novia del argentino Joche, Fernanda Figueroa.

“Se parece a Fer Figueroa“, escribió inocentemente un usuario , hasta que otro le contestó un poco molesto diciéndole que “confunde, pero no ofenda.

La Fer Figueroa ni a los talones de la Steffi”. Steffi Méndez | Instagram Pero la observadora seguidora no fue la única que pensó lo mismo, pues hubo otra persona que también recalcó el parecido: “

Así te pareces a Fernanda, la polola de Joche”. Steffi Méndez | Instagram .

Por otro lado, los demás fanáticos se dedicaron a piropear la larga y saludable cabellera de la hija de Leo Méndez con mensajes como: “¡Maravilloso tu pelo!”, “Amo tu pelo”, “Tan linda” o “¿Qué te haces en el cabello para que te quede así de bello?”.

p7

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile