Cobertura excesiva de los medios a Garay en Chile dispara duras críticas

Rafael Garay finalmente llegó a Chile para enfrentar a la justicia y lo hizo de una manera que para nadie pasó inadvertida: con una cobertura mediática como pocas se habían visto, incluso ante gravísimas catástrofes.

Con resguardo policial, el ingeniero comercial llegó al aeropuerto de Santiago bajo un asedio de la prensa que intentó registrar cualquier tipo de reacción fuera de lugar del acusado por estafa.

Luego, Garay se trasladó a Tribunales donde fue notificado de su extradición y donde además tuvo que enfrentarse a la opinión pública, a un grupo de personas que lo esperaron fuera del recinto y hasta lo insultaron.

Detalles de un arribo de Garay que no pasó desapercibido en las redes sociales. Algunos apoyaron la llegada del penquista acusado por una estafa por montos cercanos a los 1.800 millones de pesos, pero lo cierto es que la mayoría se detuvo en la cobertura que le dio la prensa local a este hecho.

Para muchos las transmisiones en vivo, los periodistas corriendo por obtener una frase e incluso profesionales arriba de una moto siguiendo a Garay fue excesivo. algunos compararon lo sucedido con el arribo de una estrella de Hollywood, siendo que se trata de un imputado por estafa.

De esta manera, Rafael Garay se transformó en tendencia nacional durante varias horas. Acá, algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

 

 

 

G

Comentarios