Eduardo Fuentes publica tierna foto junto a su hija con potente mensaje

El animador vive uno de los momentos más felices de su vida junto a su pequeña hija Alma, fruto de su relación con Andreé Burgat, con quien luchó durante varios años para convertirse en padres.

A seis meses del nacimiento de su hija, Eduardo Fuentes vive días relajados junto a su familia y lejos de la televisión. Por eso tras pasar una tarde en su jardín junto a sus perritas Emma y Clara, el animador quiso publicar un tierna foto junto a la niña; pero además aprovechó de entregar un potente mensaje, sacando aplausos en su cuenta de Instagram.

 

Emma y Clara no pierden de vista a Alma. Criar a los hijos conectados con animales no humanos les da varias ventajas… al tiempo que se enseña con el ejemplo el respeto al mundo que les rodea.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

“Me gustó la parte de “animales no humanos”, “Gracias por ser uno de pocos que aun respetamos a los animales no humanos ojalá llegue un momento que seamos mayoría” y “Me encanta propuesta de vida! Los animales son lo mejor!” son algunos de los comentarios que la fotografía recibió.

 

Buena noticia. Mañana los diputados Fuad Chain y Marcelo Chávez ingresarán el proyecto de ley original para cambiar la nueva ley de estacionamientos. Este distingue entre aquellos de giro único y los que son un servicio como condición de funcionamiento (mall, hospitales, etc) El proyecto contempla gratuidad de media hora A TODO EVENTO Y hasta dos horas contra presentación de boleta. Esperamos que gobierno patrocine este PL para su ágil tramitación. Los ciudadanos debemos exigir a nuestros representantes votar pensando en la gente. Esta batalla es solo un ejemplo de resistencia ciudadana ante acciones que nos puedan parecer injustas. Miremos más allá de nuestro M2 y hagámonos cargo de nuestra responsabilidad en pos del bienestar de la gente. Lo que es bueno para la abeja es bueno para la colmena, sabio dicho.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

TC

Comentarios