Farándula, TV y Espectáculos

¡Bombazo! Participante de “DT” está en conversaciones con un abogado para invocar la Ley Zamudio contra Oriana

Cada capítulo de “Doble Tentación” deja más en evidencia el nivel de agresividad de los participantes dentro del encierro. Entre las más afectadas estarían Dominique Lattimore y Lisandra Silva, quienes habrían presentado su renuncia al programa. Sin embargo, y como te contábamos antes, su petición fue negada por parte de la producción del reality.

Pero el caso sigue complicándose. Y es que según las nuevas declaraciones que entregó a LUN Mauricio González, mánager de Dominique, “las cosas no están fáciles porque el nivel de violencia que ha vivido la Domi es heavy.

“Oriana ha sobrepasado todos los límites”. Lo que ella ha pasado da para invocar la Ley Zamudio“, aseguró. Incluso, dice estar en conversaciones con un abogado para ver los pasos a seguir porque cree que la situación lo amerita.

Y es que la agresividad de Oriana ha ido mucho más allá de lo que se ve en pantalla. “La Domi trabaja hace 8 años en Mega y ni siquiera eso les interesa; es todo por rating no más.

Esto se aleja de toda ética profesional”, aseguró el productor y amigo de la morenaza actriz. Y detalló que “por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia sicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final”.

 

 

TC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile