Coté López reveló tongo que le permitió entrar a la TV hace 11 años

En los últimos días, Coté López no lo ha pasado bien por culpa de la persona que hackeo su cuenta de Instagram. Aunque después de unos días la pudo recuperar y seguir utilizando con normalidad, esto le dignificó una serie declaraciones cruzadas con la esposa de Mauricio Pinilla 

Pero hoy la esposa del Mago Jiménez está feliz mostrando su día a día, publicando románticas postales junto al futbolista y también mostrando toda su belleza. Precisamente, fue en una de sus últimas publicaciones que Coté López reveló el “tongo” que le permitió ingresar a la televisión hace 11 años.

“Cuando trabajé en Chile (11 años atrás) yo tenía un manager que se llamaba Carlos Ortega, también mi mejor amigo. Él me llevó a la TV, fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15, para llamar la atención (aunque la verdad es que fue a los 17 y medio…aunque no cambia mucho jajajá)” comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que Ortega la impulsó a hacer varias cosas por fama, revelando el consejo que él le dio: “He aquí mi pequeño secreto: Cada vez que alguien hablaba mal de mí o si él mismo me decía cosas que yo no quería oír, él solía apuntarme con un dedo y exclamaba: “Vo’ tení’ un don cabrita ah….¡El don de hacerte la hueona!…¡Y así es!”.

Finalizando, “Paso 1: escuche y sonría. Paso 2: repita el paso 1 jajajá”. “Hoy, por ejemplo, Luis me dijo: ¿Y vas a salir así de en pelota a comer? y ahora mire mi foto jajajá…y no olvide sonreír”.

Les voy a contar 1 secreto<pero 1ero una pequeña introducción >cuando trabajé en chile (11 años atrás) yo tenía un manager q se llamaba CarlosOrtega tb mi mejor amigo❤,el me llevó a la tv, fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15 para llamar la atención(aunq la verdad es q fue a los 17 y medio aunque no cambia mucho 🙄jajaja)bueno sigo..tb el impulsor de varias cosas q al día de hoy me causan risa sin embargo NO las volvería hacer por fama 🤦🏼‍♀️😅pero lo más importante y HE AQUI mi pequeño secreto…(cada vez q alguien hablaba mal de mi o si el mismo me decía cosas q yo no quería oir. El solía apuntarme☝🏻y <textual> exclamaba:” vo’ teni’ un DON cabrita ah…. el DON de HACERTE LA WEONA!!!/y así es! 😂(con los años lo he ido desarrollando +y+)Hoy les enseñaré cómo adquirir este DON y sin ningún cargo adicional!!! En dos simples pasos. Paso1: escuche y SONRIA! Paso 2: repita el paso 1 😆jajaja Hoy x ej Luis me dijo¿ y vas a salir ASÍ empelota a comer? , y ahora mire mi foto😁☝🏻 y no olvide sonreiiiiiiiír… 😄jajajaja #carlitosqepd #vestidotransparente #ettoreenlafoto

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Ayyyyyyyy amooooor como se te ocurre que voy a salir así !!!! Me voy a poner botassss obvio !!!🙄🙄🙄 jajajajajaja #Don

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

TC

Comentarios