Carabinero guapo de Instagram borró todas sus fotos con uniforme

La semana pasada te contábamos del guapísimo carabinero que la estaba rompiendo en Instagram con sus sensuales fotografías. Pero parece que la fama asustó un poco al cabo Muñoz, porque al volver a su perfil, el programa “Intrusos” se dio cuenta de que eliminó todas las fotos en que aparecía con el uniforme de la institución; así que ahora lo podremos ver solamente en su faceta de civil.

 

Lo que se sabe, según consignó en su momento el diario La Cuarta, es que a raíz de la popularidad de sus fotos, a Zeta (como se hace llamar en redes sociales) le ofrecieron ser modelo, pero él se negó rotundamente a dejar su trabajo policial.

Sin embargo, en el programa de La Red abordaron la idea de que esto se deba a la existencia de una posible sanción por mal uso de elemento público, que en este caso sería el uniforme. Si bien no fue castigado, al carabinero se le habría “sugerido” sacar de circulación esas imágenes. Sin duda, una triste noticia para sus fans.

 

Muy buenas noches Guapuras ❤❤❤❤🌹🙋🏼‍♂️, a todos muy buenas noches, que el señor los bendiga el día de hoy 🔋🌤👆🏻👼🏼 y que tengan el día de mañana un hermoso día MIÉRCOLES 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Zeta ⚜️ (@zeta767) el

🎥🖥 👮🏼🚔🚨🖤

Una publicación compartida de Zeta ⚜️ (@zeta767) el

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Zeta ⚜️ (@zeta767) el

TC

Comentarios