Ben Affleck confesó que es alcohólico y salió de rehabilitación: Esto dijo de su adicción

Los rumores corrían, pero si hay algo que nunca falta en Hollywood son especulaciones sobre la vida de las estrellas. Lo que tampoco suelen faltar son historias de adicciones que llevan a actores y actrices a tocar fondo.

En el último tiempo, no faltaron los comentarios sobre un posible problema de alcoholismo de Ben Affleck y cómo esto pudo haber afectado su matrimonio de años con Jennifer Garner.

Pero este martes por la noche, las especulaciones se confirmaron y de primera mano: el actor publicó una declaración en su Facebook confesando que acaba de salir de rehabilitación por alcoholismo:

“He completado el tratamiento por adicción al alcohol; algo con lo que he lidiado en el pasado y contra lo que tendré que luchar en el futuro.

Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse de pedir ayuda cuando uno la necesita y a la vez darles valor a quienes necesiten ayuda pero temen dar el primer paso.

Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, quien me ha apoyado y se ha ocupado de nuestros hijos mientras yo hacía lo tenía que hacer. Este fue el primer paso de muchos que daré de ahora en adelante para recuperarme.”

Esta no fue la primera vez que el actor y director de “Argo” debió pedir ayuda. En 2001, pasó por una clínica de rehabilitación por alcoholismo, aunque él aseguró que fue algo preventivo, ya que su familia tiene historial de adicciones.

En términos profesionales, el actor está atravesando un interesante presente artístico tras ser elegido como el nuevo Batman. En 2016 fue parte de “Batman vs Superman”, hizo una breve participación en “Escuadrón suicida” y protagonizó “El Contador”. También dirigió una nueva película, “Vivir de noche” que resultó un rotundo fracaso.

2017 lo tendrá de otra vez en el mundo de los superhéroes con “La Liga de la Justicia” y en 2018 con una nueva película sobre Bruce Wayne.

 

 

G

Comentarios