‘Don’t stop the music’: ¿Volantes del PSG tuvieron fiesta sexual con Rihanna antes del polémico 6-1?

Según afirma ‘L’Equipe’, los volantes Balise Matuidi y Marco Verratti habrían asistido a una fiesta privada en un club nocturno de París, como parte de una presentación de ropa diseñada por la popular intérprete de Barbados.

Luego de la histórica victoria del Barcelona FC sobre el PSG francés por 6 a 1, con la que los españoles se clasificaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, un diario deportivo galo ha desatado un escándalo que involucra a dos de los jugadores de la escuadra parisina y a la cantante Rihanna.

Según afirma ‘L’Equipe’, el lunes 6 de marzo, los volantes Balise Matuidi y Marco Verratti habrían asistido a una fiesta privada en un club nocturno de París, como parte de una presentación de ropa diseñada por la popular intérprete de Barbados para Puma.

El diario añade que varios testigos vieron a los jugadores salir del lugar pasada la medianoche. Por su parte ‘El Confidencial’ informa que la cantante tuvo una “fiesta sexual” con dos de los jugadores del PSG.

La publicación inmediatamente generó una ola de críticas hacia el club, considerando el acto inapropiado, ya que dos días después se llevaría a cabo el crucial encuentro ante el FC Barcelona. La directiva del PSG salió a desmentir la información a través de Twitter y acusaron a ‘L’Equipe’ de difundir información “sin verificar” y sin “ninguna credibilidad”.

“Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados”, aseveraron.

 

 

RT

Comentarios