La noche de furia de Patricia Maldonado tras comportamiento de mujeres de Doble Tentación

Las cosas al interior del reality de Mega, Doble Tentación, no andan bien para varios de los integrantes del espacio, ya que durante los últimos días las peleas y discusiones se han tomado la pantalla.

Y es que los dos bandos, Guerreros de la Luz y Pinky Amigos, liderados por Lisandra y Oriana respectivamente, no se dan tregua, sacándose en cara su comportamiento y atacándose mutuamente.

Es por eso que en el próximo capítulo, donde se llevará a cabo el tradicional ‘cara a cara’, espacio dirigido por Patricia Maldonado, las rencillas se harán más notorias, especialmente entre las mujeres del encierro que cada día tienen una actitud más agresiva entre ellas.

Debido a lo anterior, es que la Maldo perdió la paciencia por completo tras escuchar las nominaciones durante un buen rato. La cantante muy en su estilo las hizo callar ya que las ofensas y provocaciones de las féminas es cada vez peor.

“Esto es lo peor, lo más rasca, lo más ordinario. Nunca he visto que las mujeres se agredan de esta manera, perdónenme que les diga“, indicó indignada la cantante. Pero eso no fue todo, ya que ante la insistencia de Oriana por hablar y continuar con la discusión, la Paty también la mandó a callar para poder continuar con la actividad.

Recordemos que según información recogida por el diario La Cuarta, tanto Dominique Lattimore como Lisandra Silva habrían presentado su renuncia al programa por la violencia al interior del reality, sin embargo, la producción les habría negado esta petición por considerarlas las protagonistas positivas del programa.

 

 

p7

Comentarios