Éste fue el gran detalle de “Toy Story” que pasó desapercibido por sus fanáticos

 

Las películas o series de Disney siempre ocultan un detalle que pasa totalmente desapercibido por sus seguidores. Un claro ejemplo fue el caso de la afamada serie para niños Art Atack, donde la cabeza habladora escondía una palabra sexual. Y es que el divertido personaje tenía escrito entre su cabellera la palabra “sexo”, letras que jamás fueron vistas por los televidentes que en su mayoría eran pequeños

Esta vez pasó algo similar, ya que una de las películas más exitosas de la cadena de Mickey Mouse y Pixar también escondió un detalle que sólo unos afortunados lo notaron.

De acuerdo a Mirror, si pones atención en la primera producción de los famosos juguetes te darás cuenta que todos los niños que salen en el film tienen exactamente la misma cara que Andy, el dueño del vaquero Woody y Buzz, entre otros.

Es exactamente en la escena del cumpleaños donde se puede apreciar que todos los invitados de la fiesta eran igualitos al festejado.

Pero eso no es todo, ya que ¿Recuerdan al malvado pequeño que secuestraba a los juguetes de Andy? Y es que el niño que se caracterizaba por sus desordenados dientes con frenillos, de igual forma, tiene el mismo rostro, lo único que cambia son los colores de ojos y pelo ¿Lo notaste?
Cabe señalar que Disney y Pixar jamás dijeron nada al respecto, pero sí revelaron que todas las películas realizadas por ellos tienen una conexión entre ellas.

 

 

P7

Comentarios