Funcionarios de la Secreduc de Copiapo tuvieron sexo sin darse cuenta que estaban siendo transmitidos en vivo por una webcam

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Copiapó (Secreduc) abrió un sumario a dos trabajadores, un hombre y una mujer.

Esto, luego de que ambos decidieran tener relaciones sexuales en una sala sin percatarse de que la webcam seguía grabando.

Y es que la parejita ignoraban por completo que en la estancia se llevaría a cabo una videoconferencia de importante carácter nacional.

Según indicó el medio SoyCopiapó, el apasionado momento habría sido transmitido a otras regiones y observada por varios de sus colegas, quedando el hecho al descubierto de la forma más vergonzosa.

Debido a que fueron vistos por varios de sus compañeros en pleno acto carnal, esto habría desatado una serie de comentarios de pasillo, por lo que iniciaron una investigación para comprobar la veracidad del suceso.

La seremi de Educación, Náyade Arriagada, declaró al Diario de Atacama que “jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema”.

 

 

LC

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile