Es el viral que se ah tomado la red. Priscila Vargas fue víctima de una broma durante la emisión del noticiero de Mega, mientras revisaba el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo de la señal del grupo Bethia Gianfranco Marcone.


La periodista empezó a leer los mensajes por Twitter que los televidentes enviaban contando si estaba o no lloviendo en los lugares donde se encontraban, cuando se topó con el siguiente reporte: “En Lomas Turbas está granizando”. Acto seguido, Vargas dijo que “no sé dónde queda Lomas Turbas”, para luego dar paso a un incomodo silencio. El reporte meteorológico siguió y el momento se volvió viral.


Este jueves, la periodista se tomó con humor le hecho y realizó sus descargo por redes sociales. “Caí como una niña!😂😂😂 Me lo tomo con humor! Agradezco el apoyo y no pienso ponerme grave xq hay cosas más importantes”, escribió Vargas y agregó: “Siempre seré la primera en reírme de los chascarros propios de la comunicación en vivo. Seguiré trabajando para uds con alegría para informar cosas relevantes”.

PB

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Tabloide Chile